metal gear survive

Metal Gear Survive

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Metal Gear Survive contará con un sistema de microtransacciones

El título contará con un fuerte componente multijugador

metal gear survive
 

Si hace escasos momentos os dejábamos con más de una hora de gameplay de Metal Gear Survive mediante la cual apreciar las principales características de la jugabilidad del título, volvemos en una nueva ocasión para ofrecer más detalles acerca de la obra de Konami, en esta ocasión relacionada tanto con la conexión a Internet así como las microtransacciones.

Para comenzar han recordado, tal y como se informara varios meses atrás, (vía Gamespot) que Metal Gear Survive requerirá de una conexión constante a Internet. Esta vez, desde Konami han especificado que esto se debe a la intención de ofrecer una combinación de los elementos un jugador y multijugador sin que exista una barrera real entre ambos.

Por otra parte, indicar que finalmente ha sido confirmada la presencia de las microtransacciones. Metal Gear Survive contará con su propia moneda virtual que podrá ser adquirida mediante el intercambio por dinero real o simplemente realizando tareas en el juego. Además, también podremos hacernos con packs especiales que potencien temporalmente ciertos aspectos a disposición de nuestro personaje.

metal gear survive

Si bien estas decisiones pueden causar cierta polémica dada la imposibilidad de acceder a Metal Gear Survive en el caso de que exista un problema de conectividad, parece que por suerte los jugadores no deberán enfrentar a las tan discutidas cajas de botín. Dicho elemento todavía se encuentra en el aire tanto a nivel legal como de utilización de las desarrolladoras y aceptación de los usuarios, por lo que su no uso, por lo menos a día de hoy, parece una resolución acertada por parte de la compañía.

Metal Gear Survive estará disponible en PlayStation 4, PC y Xbox One a partir del 22 de febrero. En caso que de queráis conocer más acerca del estado y duración de la beta que dará comienzo en el día de mañana, os recordamos una vez más la lectura de este artículo.


Contenido relacionado