Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia prepara su llegada a Europa

Estará disponible durante el próximo invierno

Dissidia Opera
 
 

Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia también llegará a Europa tal y como ha anunciado recientemente Square Enix para el próximo invierno. Este título, para dispositivos móviles con sistemas operativos tanto iOS como Android, vio la luz hace más de un año en el país del sol naciente con una buena acogida entre los nipones la cual ha dado pie a que la desarrolladora haya decido llevar el título al resto del mundo.

De tal forma, los usuarios que lo deseen pueden pre registrarse a través del siguiente enlace en Google Play o de igual forma seguir las cuentas oficiales del título en las redes sociales Facebook y Twitter para obtener cinco mil gemas antes del lanzamiento. Estas gemas son la moneda oficial del juego y servirán para obtener diversas mejoras e incentivos para las batallas. Además, esta pre inscripción servirá a los interesados para probar el juego antes de su lanzamiento.

En cuanto al título, nos encontramos ante otro Dissidia donde los personajes del universo Final Fantasy competirán en batallas, por turnos, donde asestaremos poderosos golpes a los rivales mientras acumulamos ‘Valentía’. Este juego será gratuito, aunque como casi todos los títulos en dispositivos móviles hoy en día contendrá micro pagos.


Contenido relacionado