final fantasy xiv

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

PC PlayStation 3 PlayStation 4

Más imágenes de Rise of a New Sun, la versión 4.2 de Final Fantasy XIV

Llegará a finales de este mismo mes

final fantasy xiv
 
 

Aunque en su momento ya pudimos apreciar múltiples imágenes sobre Rise of a New Sun, la actualización 4.2 de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn que se hará disponible a finales de este mismo mes, Square Enix ha permitido (Vía DualSHOCKERS) echar un vistazo a otras de las novedades que llegarán de la mano de dicha actualización.

La primera novedad que se nos presenta consistirá en completar un reto de moda. Sin mayores sorpresas, una misteriosa mujer aparecerá de la nada para retarnos mediante distintos desafíos. A pesar de que por el momento no hay información sobre las recompensas que ofrecerá, es de esperar que puedan ser artículos que den un toque distintivo a nuestro personaje.

Otra característica, esta especialmente dedicada a los bardos, incluye una interfaz renovada para las actuaciones musicales de estos. Mediante este nuevo elemento han sido añadidas todavía más notas musicales a disposición de los jugadores con el objetivo de potenciar la creatividad y posibilidades de los mismos.

Por último, algo que lógicamente no podía faltar: la presencia de nuevas monturas. En total, los jugadores de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn podrán acceder a tres monturas extras, las cuales responderán a los nombres de ‘kamuy’, ‘ true griffon’ y ‘magitek death claw’.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn puede ser adquirido en PlayStation 4 y PC.


Contenido relacionado