Nintendo anuncia la cuarta Festilucha para ARMS

ARMS

Nintendo Switch
9

Increíble

Nintendo anuncia la cuarta Festilucha para ARMS

Durante 72 hora podremos jugar y ganar muchos puntos e insignias para el juego

Nintendo anuncia la cuarta Festilucha para ARMS
 

Buenas noticias para los jugadores de ARMS, pues desde los canales oficiales de Nintendo se ha anunciado que en breves días comenzará una nueva Festilucha, el evento temporal más importante del título de lucha para Nintendo Switch que lleva celebrandose eventualmente desde hace algunos meses.

Las reglas de este festival son las que llevamos explicando desde siempre, y es que los jugadores podrán acceder a los combates en línea durante los días en que se llevarán cabo. Durante estos combates tendrán la posibilidad de seleccionar cualquier luchador en el juego, pero recibirá una bonificación si seleccionamos a los dos personajes propuestos por la organización que en esta ocasión son Lola Pop y Misango.

Además de esto, se realizarán eventos temporales como “Muerte Súbita” o la “Contienda” y se fomentará el uso de terminados guantes -que debéis conseguir previamente- y que también nos harán sumar puntos adicionales en la Festilucha. Una vez termine el evento, se sumarán las insignias conseguidas y puntos para el juego.

Esta nueva Festilucha comenzará mañana 19 de enero a las 10:00 y durará 72 horas, pues se dará por concluida el lunes 22 de enero a la misma hora. Recordad que si accedemos a la aplicación  -debemos tener el juego instalado- desde la publicación de la Festilucha a través de “Canales” de Nintendo Switch, recibiremos una insignia especial.


Contenido relacionado