Granblue Fantasy Project Re: Link presenta un inédito gameplay

Aún se desconoce su fecha de lanzamiento

Granblue Fantasy Project Re: Link presenta un inédito gameplay
 
 

Aunque, antes de que finalizase el año, Cygames publicó el primer gameplay de Granblue Fantasy Project Re: Link, no ha sido sino hasta ahora que, a través de un nuevo vídeo sobre sus mecánicas, hemos podido avistar de forma más directa la realidad jugable que presentará la obra, permitiéndonos así apreciar la esencia de rol nipón que la caracterizará.

Por otra parte, cabe destacar que el metraje presentado surge de la misma demostración que la presenciada en diciembre, sólo que a 60 frames per second, un aspecto que es imperativamente necesario e ineludible dentro de un juego de PlatinumGames, como bien se ha podido constatar con producciones como Metal Gear Rising: Revengeance, Vanquish y, en realidad, todas las de su cuño. Asimismo, y siendo más específicos, lo desvelado nos muestra la exploración de un pueblo y los combates contra enemigos pequeños y, más destacablemente, un jefe, demostrando así la interesante combinación que va a surgir del trabajo conjunto de la magna compañía previamente destacada y la primeriza marca mencionada al inicio.

Granblue Fantasy Project Re: Link, recordamos, aún no cuenta con fecha de lanzamiento, y será exclusivo de PlayStation 4.

 


Contenido relacionado