House of the Dead: Scarlet Dawn podría llegar también a consolas

Parece que la compañía tras este videojuego no cierra las puertas a un hipotético port

House of the Dead: Scarlet Dawn podría llegar también a consolas
 

Hace tan solo unos días que SEGA anunciaba el regreso de la mítica saga House of the Dead en forma de recreativa. En un principio, este videojuego solo fue anunciado para recreativas japonesas, dejando a los fans del resto del mundo que juegan en consola con las ganas del videojuego. Sin embargo, la situación podría cambiar, tal y como apuntan los últimos rumores vertidos por algunas personas que ya han podido probar este nuevo proyecto.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Vandal, SEGA ha dejado pistas de que podrían estar interesados en un hipotético port a consola de House of the Dead: Scarlet Dawn. Los rumores han sido disparados por algunos usuarios que ya han podido probar en primicia el título, los cuales han sido sometidos a una extensa serie de preguntas tras jugar a la demo. A través de este test, los jugadores debían evaluar diferentes aspectos de la obra; sin embargo, lo que destaca es que entre todas las preguntas hechas se incluye una acerca del interés por un hipotético port del juego a consolas.

Por supuesto, esto no confirma que el juego vaya a salir en consolas pero deja claro que SEGA no cierra esa puerta. SI la recepción del título es buena y House of the Dead consigue volver a enamorar con esta secuela directa de la cuarta entrega numerada, es posible que cuente con versiones de consola y tal vez incluso podamos disfrutarlo fuera del país nipón. Pero para descubrir esto habrá que esperar a que se ofrezca información oficial al respecto.