Revelada la carátula de Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Nintendo Switch

Revelada la carátula de Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Sin sorpresas en el diseño final

Revelada la carátula de Donkey Kong Country: Tropical Freeze
 

Amazon ha listado para reserva Donkey Kong Country: Tropical Freeze, la última entrega aparecida de la saga que debutó originalmente en Wii U y que se anunció para Nintendo Switch en el último Nintendo Direct Mini. Tras su paso por Wii U, Donkey Kong Country: Tropical Freeze llegará a Nintendo Switch con un mejorado apartado gráfico además de un nuevo modo de juego protagonizado por Funky Kong. Este personaje disfrutará de muchas ventajas con las que no contarán el resto de personajes, con habilidades únicas de gran ayuda como el doble salto, poder planear o rodar de forma ilimitada. Ni siquiera los temibles pinchos tan habituales en los escenarios de la saga supondrán un problema gracias a su tabla de surf que le permitirá pasar por encima de ellos sin consecuencia alguna.

Gracias a la tienda online hemos podido conocer el diseño final de la carátula que el título lucirá en su nueva versión de Nintendo Switch, y podemos observar un tanto decepcionados que será idéntica a la que ya contaba en su versión de Wii U. Un detalle menor para todos aquellos aficionados que esperan la llegada de la familia Kong al completo a la consola híbrida de Nintendo, más si tenemos en cuenta que el diseño del box art existente sigue resultando muy atractivo.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze llegará el próximo 4 de mayo a la última consola de Nintendo en una versión remasterizada del título originalmente lanzado en el pasado 2004. A pesar de que hay grandes títulos exclusivos en Nintendo Switch, parece que la compañía japonesa tienen bien presente la idea de utilizar remasterizaciones de títulos ya lanzados como Mario Kart 8 Deluxe, Pokken Tournament DX o las dos primeras entregas de la saga Bayonetta que todavía están por llegar, para ofrecer un catalogo variado que acompañe el éxito de la nueva consola.


Contenido relacionado