Metal Gear Survive

Metal Gear Survive

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Comparan gráficamente Metal Gear Survive en Xbox One X y Xbox One

El título saldrá a la venta el próximo 22 de febrero

Metal Gear Survive
 
 

Durante estos días se ha tenido lugar la beta abierta de Metal Gear Survive y tanto los usuarios de PlayStation 4 como los de Xbox One han tenido la oportunidad de probar antes de su lanzamiento el nuevo título de Konami alejado de las manos de Hideo Kojima. En este sentido, desde el canal oficial en Youtube de ElAnalistaDeBits se ha mostrado una comparación entre la versión en 4K de Xbox One X y la versión en 1080p de Xbox One.

Gracias a esta comparativa, podemos ver la diferencia gráfica entre ambas consolas de Microsoft donde podemos ver como el aumento de resolución es bastante significativo entre ambas versiones. Sin duda una gran oportunidad de ver una vez más las posibilidades de la consola más potente del mercado de la mano de la compañía norteamericana.

Metal Gear Survive se lanzará el próximo 22 de febrero tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y PC a través de Steam y recientemente también hemos tenido la oportunidad de disfrutar con un vídeo donde se ha dejado ver el modo cooperativo.


Contenido relacionado