GAME pone a la venta una serie de figuras similares a los amiibo

Siete figuras de diferentes sagas se pondrán a la venta de forma exclusiva en la cadena

GAME pone a la venta una serie de figuras similares a los amiibo
 
 

La figuras de videojuegos es uno del merchandising más buscados por todos los aficionados al sector. De hecho es  un recursos bastante usado en las ediciones especiales de algunas sagas También existen figuras interactivas vinculadas al sagas como Skylanders, Disney Infinity o los exitosos amiibo de Nintendo que ademas de para decorar, sirve para obtener distintas items o ventajas en el juego.

Siguiendo con este último tipo de figuras, TOTAKU ha comercializado una serie de figuras decorativas muy similares a las citadas anteriormente que tendrán como protagonistas a personajes como Sackboy de Little Big Planet, el modelo Feisar FX350 de WipeoutCrash Bandicoot, Heihachi de Tekken 7, el Cazador de Bloodborne y Parappa de Parappa the Rapper.  Estas serán tan solo la primera remesa de la serie, pues en el futuro vendrán otras de las que desconocemos cuales serán los protagonistas.

Las figuras medirán alrededor de 10 centímetros, está fabricadas en plástico y tendrán una peana para apoyarlas en cualquiera de nuestras estanterías jugonas. ¿Su precio? 14,95 euros y se pondrán a la venta el 23 de marzo.


Contenido relacionado