Nuevo arte muestra a Tidus y Yuna tras los sucesos de Final Fantasy X-2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevo arte muestra a Tidus y Yuna tras los sucesos de Final Fantasy X-2

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tidus y Yuna protagonizaron en Final Fantasy X una de las historias más seguidas por gran sector de la industria de los videojuegos. Dicha historia buscó su continuación en un Final Fantasy X-2 que no terminó de convencer del todo dado su distinto enfoque y falta de profundidad en la realidad de la pareja, pero eso no impide seguir lanzando al aire los "y si..." que muchos desearían.

En la misma exposición que ha servido para la muestra de nuevo arte de Final Fantasy VII Remake, hemos podido acceder (vía Gematsu) a ilustraciones en las que es posible apreciar a los mencionados Tidus y Yuna en lo que supuestamente serían los modelos respectivos a un período temporal posterior a lo acontecido en Final Fantasy X-2:

final fantasy x2 2
final fantasy x2 1
final fantasy x2 3

En la descripción de la galería podemos observar cómo indican que dichas ilustraciones han sido realizadas exclusivamente (por Tetsuya Nomura) con su muestra en la exposición por el 30 aniversario de la saga como objetivo, por lo que su existencia no sería indicativo de un futuro retorno con Final Fantasy X-3 bajo el brazo. Además, también se indica que los bocetos que sirvieron como base para estos cuadros se encuentran incluidos en el disco extra "Credits & Bonus Audio" que acompañaba a la versión de 2013 de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster.

El mero hecho de poder echar un vistazo a este tipo de ilustraciones servirá para despertar la nostalgia en muchos jugadores que encontraron en Final Fantasy X su historia perfecta. Si Square Enix decide volver a ella dentro de unos años, deberán trabajar duro para poder cumplir a la altura de uno de sus grandes clásicos.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Uno de los mundos abiertos más esperados del año confirma su retraso: Crimson Desert se nos va de 2025

El primer gran AAA de Pearl Abyss, Crimson Desert, confirma retraso en su lanzamiento.

La Gamescom 2025 cada vez pinta mejor y Resident Evil Requiem confirma su presencia en esta nueva edición

La ceremonia de apertura de esta nueva edición apunta a contar con grandes títulos

Pretende ser el juego más innovador del verano y ya lo puedes probar gratis de forma temporal... si te atreves

Ya está disponible una demo completamente gratis por tiempo limitado. Sin mapa, sin ayudas...

Si te preguntas si en Xbox se juegan más o menos horas que en PlayStation, ya se sabe si existe "efecto Game Pass"

¿Hay "efecto Game Pass"? ¿Se nota en las horas jugadas en Xbox respecto a PlayStation?

Rockstar también está trabajando en los remakes de Max Payne 1 y 2 junto a Remedy

Dado que la franquicia pertenece actualmente a Rockstar, los creadores de GTA están colaborando estrechamente con los finlandeses

Juegos imprescindibles de 2025 más allá de los triple A: joyas ocultas de PC al mejor precio en G2A

Juegos que quizás no conoces pero que no por ello no dejan de ser propuestas super interesantes

Control 2, los remakes de Max Payne y más: Remedy actualiza el estado de desarrollo de sus proyectos

La compañía también ha hablado de las ventas de Control y de FBC: Firebreak

Es imprescindible si te gusta Dragon Ball y lo tienes en PS Plus ahora: adéntrate en este mundo abierto

Basado en la obra original de Akira Toriyama, este videojuego de PS Plus está infravalorado.

¡Secuela de Metaphor: ReFantazio! Una encuesta de Atlus hace saltar todas las alarmas

La misma encuesta también podría indicar que habrá más spin-offs de la saga Persona