P.T. vuelve a la vida gracias a una recreación de los fans en PC

Se trata del trabajo realizado por un aficionado

p.t.
 
 

P.T. es uno de esos títulos que quedarán para la historia como los míticos ‘lo que pudo ser, pero al final no fue’ al igual que ocurrió con el esperado Scalebound de PlatinumGames. El truncado juego de terror que estaba preparando Konami bajo los mandos del genio Hideo Kojima en lo que sería el regreso de la saga Silent Hill a la nueva generación de consolas. Algunos afortunados tuvieron la oportunidad de probar la demo técnica en sus PlayStation 4 antes de que Sony la retirara de su tienda digital.

Muchos usuarios alabaron el trabajo de la demo y esperaban con ansias que P.T. de una forma u otra regresara a la vida, al que por desgracia nunca ocurrió. Pero como de costumbre los fans siguen mostrando se creatividad con el motor Unregal Engine 4 gracias al cual, el creador de contenidos SmoggyChips ha recreado la demo de P.T. en PC. Pese a que el proyecto se encuentra en una fase muy temprana ya se puede descargar y probar a través del siguiente enlace.

Guillermo del Toro habla sobre Death Stranding y P.T.

Por el momento no sabemos si la demo y el proyecto irán más allá, pero lo que está claro es que nos encontramos ante una gran oportunidad de probar un de las demostraciones que quedaron para el recuerdo en la retina de muchos usuarios.


Contenido relacionado