project cars 2

Project Cars 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Project Cars 2 recibe mejoras gráficas avanzadas para Xbox One X

Resolución, visuales o framerate a elección de los usuarios

project cars 2
 
 

Slightly Mad Studios, desarrolladores de Project Cars 2, siguen trabajando para maximizar su obra mediante las capacidades de Xbox One X, la consola más potente del mercado. Gracias a las especificaciones de esta, han podido llevar un paso más allá el soporte inicial del que se había dotado a su obra.

Las nuevas mejoras ya disponibles (vía gamingbolt) se encuentran en la sección de gráficos de menú del juego, y se han encargado de sumar tres modalidades diferentes que afectan de forma notable al aspecto del juego:

  • Visuales mejoradas: Al activar este modelo, la resolución se situará en 1440p, y toda sombra, marca de carretera, vehículo y detalles en general alcanzarán su máximo nivel de realismo.
  • Resolución mejorada: Mediante este modo de juego la resolución alcanzará los 3K, mientras que al mismo tiempo balanceará el resto de aspectos a causa del gran incremento en la resolución el título.
  • Framerate mejorado: Con una resolución a 1080p, disfrutaremos de 60FPS y total estabilidad, ajustando el resto de aspectos de forma dinámica acorde con la necesidad del momento.

Gracias a estas mejoras, Project Cars 2 se convierte en un título adaptado para todo tipo de amantes de la conducción. Ya sea buscándose el mayor nivel de detalle o para disfrutar de la jugabilidad más plácida posible, Slightly Mad Studios ha logrado llevar a un nuevo nivel su ya de por sí remarcable lanzamiento.


Contenido relacionado