Hace ya prácticamente un mes fue posible recibir la actualización 1.10 de Gran Turismo Sport, una de las mayores hasta la fecha que se encargaba de no únicamente añadir el modo GT League al título sino también de facilitar la inclusión de otros 12 vehículos. La colección de coches de Gran Turismo Sport seguirá aumentando en el futuro, y recientemente hemos podido conocer que dicho futuro se encuentra en la semana que viene:
Update is coming next week. 来週、アップデートが来ます。#GTSport #GTSports pic.twitter.com/yECPLYNp3m
— 山内 一典 (@Kaz_Yamauchi) January 20, 2018
Según han recogido desde gtplanet, el creador de Gran Turismo Sport, Kazunori Yamauchi, ha indicado en su cuenta personal de Twitter que dentro de poco podremos tener el placer de conducir 10 nuevos coches en su obra. Aunque por el momento no han sido identificados todos estos, se ha conseguido una ligera idea de los modelos a esperar.
Como hemos podido observar, tres de los 10 nuevos vehículos han sido imposible de identificar hasta el momento, con un par de ellos siendo todavía probables, que no confirmados. Aun así, gracias a los que aparentemente se espera al 100% que sean añadidos, los usuarios tendrán ya una buena dosis de potencia extra que disfrutar.
Gran Turismo Sport puede ser adquirido de forma exclusiva en la plataforma de Sony, PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.
Toma de decisiones, adolescentes, Dont' Nod... disfruta de este juego de PS Plus.
Oferta por tiempo limitado del que para muchos es el mejor Battlefield de los últimos tiempos.
La comunidad de Dragon Ball lanza la nueva versión de este juego de lucha realmente alucinante.
¿Cuál será el precio de PS6? Las últimas filtraciones ya han hablado de este dato.
El título continúa donde terminó el Darksiders original con combate cinemático y paisajes apocalípticos expandidos
Grimlore Games y THQ Nordic lanzan el esperado action-RPG mitológico por 23,99 euros durante la primera semana
BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.
Buscando emular la experiencia clásica, esto es lo que sabemos de Ragnarok Online 3.
Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access
Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase
Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura