Netflix finaliza el guion del piloto de la nueva serie de The Witcher

La serie todavía no cuenta con una fecha de estreno oficial

Netflix finaliza el guion del piloto de la nueva serie de The Witcher
 
 

La expectación por ver a Geralt en la gran pantalla es mayo cada día. Desde que Netflix anunciara el año pasado la adaptación a serie de “The Witcher”, los fans no han parado de imaginar como será la historia del brujo y Ciri con un equipo de producción como el que está depositando la plataforma en el proyecto. No es de extrañar que Lauren Schmitd se haya mostrado durante todo este tiempo muy activa por sus redes sociales actualizando el estado de desarrollo de un piloto que tiene a todo el mundo el vilo. La showrunner es muy conocedora de la obra literaria de Andrzej Sapkowski, y de todos los habitantes de su universo fantástico, por lo que los fans no deberían preocuparse por la fidelidad de un episodio que ya estaría más avanzado de lo que se creía.

Aunque todavía no ha fecha de estreno anunciada, parece que las intenciones de Netflix con “The Witcher” pasan por convertirla en su propio “Juego de Tronos” y poder competir por el trono de la industria del streaming en 2019. Con ese objetivo la compañía ahora estaría poniendo todos sus esfuerzos en la producción de la adaptación que avanza a pasos agigantados. Y es que hace tan solo unas horas, la propia Schmitd anunciaba por sorpresa en Twitter, la finalización del piloto. Lo hacía con un mensaje en el que se puede ver la que es la primera imagen conceptual de la adaptación tras una semana de trabajo intenso.

Ahora que la obra de Sapkowski está en uno de sus mejores momentos de popularidad, y que el autor se desprendió del control de su propio trabajo hace unos años, Netflix está aprovechando para coger ventaja de cara a un próximo año que se avecina interesante. Geralt, Ciri, Yennefer y Triss tendrán que convertirse en el estandarte de una plataforma que quizás tenga que enfrentarse al gigante de “El Señor de los Anillos”. En ese sentido las mujeres de “The Witcher” podrían ser la clave de una batalla más que emocionante por el control de la televisión.


Contenido relacionado