PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Android iOS PC Xbox One Xbox One X

PUBG tendrá algunos cambios en la temida y arriesgada zona azul

El estudio ya está realizando las pruebas de balance

PUBG
 

PUBG sigue siendo un éxito sin precedentes, un título que ha revolucionado el concepto del multijugador online con un ‘battle-royale’ donde cien jugadores se ven las caras intentando sobrevivir en dos extensos y variados mapas. Más de tres millones y medio de jugadores son los que ya han adquirido el título que se encuentra disponible tanto en PC, a través de la plataforma de Valve, Steam como en su reciente lanzamiento para la Xbox One de Microsoft.

Los desarrolladores del título trabajan duramente en mejorarlo pues desde la experiencia de los jugadores en los respectivos foros oficiales el título de Bluehole Studio sigue teniendo muchos aspectos a mejorar. En este sentido, tal y como ha comunicado el estudio se está trabajando en ciertas mejoras, una de ellas será la temida zona azul donde los jugadores empiezan a perder vida mientras se encuentran en la misma de camino a la ansiada zona blanca.

El equipo de PUBG desarrollará un mejor sistema de detección anti-hackers

El estudio ha comunicado que se trabaja para que las partidas sean más igualadas y menos caóticas por lo que se introducirán algunos cambios en la zona azul. Una de las pruebas que se ha llevado a cabo hasta el momento es la reducción del tiempo de espera de la temida zona, así como el incremento del daño percibido por segundo de igual forma el tiempo de reducción de la misma también se verá mermado. Por el momento se desconocen cuando tendrán lugar estos cambios.


Contenido relacionado