343 Industries desmiente que Halo 6 vaya a tener cajas de botín

Han tomado lo sucedido con Star Wars Battlefront II como ejemplo

Halo 6
 
 

Pese a que, efectivamente, Halo 6 no es una realidad desde el punto de vista oficial, ya que ni 343 Industries ni Microsoft han anunciado su desarrollo, rumores alusivos al juego han circulado las redes en tiempos recientes. Uno de ellos, destacadamente, planteaba que el juego contaría con cajas de botín, sin embargo Frank O’Connor, director de la saga, desmintió la eventualidad a través de un comentario en una entrada de ResetEra.

Esto es mentira. No estamos reevaluando nada (significativo) y Microsoft ni siquiera está diseñando algo para el próximo juego, pero 343 sí. Vimos lo sucedido con Star Wars Battlefront II de EA con la curiosidad que esperarían, pero nuestro sistema actual se centra en el jugador y es querido y poco intrusivo en lo que a esas cosas respecta”, aseveró.

EA sigue apoyando las microtransacciones en Star Wars: Battlefront II

Hemos hecho cero anuncios sobre nuestros próximos proyectos y continuamos trabajando en nuestro próximo juego y tecnología con las necesidades e intereses de los jugadores en mente”, prosiguió. Posteriormente, habló sobre las especulaciones dentro del mundo de los videojuegos, más lo relevante de su misiva es que, afortunadamente, la franquicia insignia de Microsoft continuará representando un heraldo de las prácticas que apoyan a los usuarios ante todo.


Contenido relacionado