Marvel recuperará a Nick Furia y Maria Hill para Avengers 4

Avengers 4

Marvel recuperará a Nick Furia y Maria Hill para Avengers 4

Dos fotografías del rodaje desatan las teorías

Marvel recuperará a Nick Furia y Maria Hill para Avengers 4
 

La película que cerrará el círculo no servirá solo como presentación de los superhéroes que representarán al Universo Cinematográfico de Marvel en los próximos años, sino que la ocasión será aprovechada por los hermanos Russo para crear reencuentros. La amenaza del titán Thanos obligará a todos los superhéroes a unir sus fuerzas, dejando de lado sus diferencias y afrontando a un enemigo que podría acabar con la vida en la Tierra. Eso además también atraerá a otros dos personajes que se creían ausentes en “Avengers 4”, y que por las últimas informaciones podrían aparecer en la esperada película programada para el 2019.

Just Jared acaba de publicar unas fotografías supuestamente del set de rodaje de la película de los hermanos Russo en la que podemos ver a Samuel L. Jackson como Nick Furia y a Cobie Smulders como Maria Hill. Decimos supuestamente porque en teoría el rodaje de “Avengers 4” finalizó hace a varias semanas, y porque ninguno de los dos actores tenían previsto bajo contrato aparecer en el crossover. Esto ha generado todo tipo de teorías, abriendo la posibilidad de que las fotografías pertenezcan a “Captain Marvel” y no a la última cinta de la Fase 4, pero esa idea tampoco encaja.

Los fans llevan mucho tiempo esperando el regreso de Nick Furia tras su despedida en “Capitán América: Soldado de Invierno”, y aunque se tenía previsto volver a verle en la película protagonizada por Brie Larson, Marvel podría haber cambiado de opinión. Smulders por su parte dijo adiós a Maria Hill tras la caída de SHIELD y su partida para ir a trabajar junto a Tony Stark. Ninguno de los dos personajes encaja en“Avengers 4”, y los comentarios del fotógrafo que ha filtrado las instantáneas a Atlanta Films tampoco ayudan a aclarar si se tratan de dicha película. “Si prestas atención… estarás confuso“, aseguraba. “Eso creo que todo lo importante de las fotogafías de hoy“.

Tienes que averiguar… quien miente. Por qué en una versión están miando hacia el sur, y en la otra están discutiendo. Y por qué Sam no lleva ningún parche en el ojo“, puntualizaba sobre las instantáneas que podrían pertenecer tanto a “Avengers 4” (imposible por contrato) como a “Captain Marvel” (no encaja la ambientación moderna), e incluso a otra cinta más de la que se desconoce su existencia. “Hay otra diferencia más… que es secreta“. ¿Cuál es ese secreto? Habrá que esperar a algún tipo de confirmación por parte de Marvel, pero de lo que no hay duda es de que el estudio ha entrado en el juego de los fans alimentando la confusión.


Contenido relacionado