Ubisoft cuenta algunos detalles sobre Donkey Kong en Mario+ Rabidds

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Nintendo Switch
8

Muy bueno

Ubisoft cuenta algunos detalles sobre Donkey Kong en Mario+ Rabidds

El DLC estará creado a imagen y semejanza de Donkey Kong

Ubisoft cuenta algunos detalles sobre Donkey Kong en Mario+ Rabidds
 

Mario + Rabidds Kingdom Battle ha sido un sorprendente título fruto de la colaboración de Ubisoft con Nintendo que llegó a Nintendo Switch hace unos meses. Junto a este título, la compañía francesa lanzó un pase de temporada cuya última parte llegará este  y que introduce a Donkey Kong como personaje jugable, lo que además supone un nuevo mundo con nueva historia.

En este sentido, han estado comentando el trabajo de desarrollo y la introducción de este personaje en el juego. Este debía encajar, pero debía hacerlo bien y siempre teniendo en cuenta las características del personajes. “Empezamos a pensar cómo podría modificar el sistema de batalla“. Hay que tener en cuenta que “Donkey Kong tiene grandes brazos” por lo que pensaron en usarlos para que este se moviese por el escenario, convirtiendose en el personaje con “más opciones de movilidad“.

La historia que introduce el personaje en el título será, sin duda, a su imagen y semejante, un personaje que desde Ubisoft definen como “poderoso” y muy “estrafalario” por lo que, “juntamente con los Rabbids, nos permite presentar distintos tipos de interacción cómica en la narrativa del juego”. Recordad otros juegos donde aparece el gorila de Nintendo, en donde ha sido capaz hasta de forma una banda musical como en Donkey Kong 64.

En este sentido, la banda sonora de Grant Kirkhope en este juego ha servido de inspiración para crear ambiente sonoro de este DLC. Parece que el nuevo mundo de Mario + Rabidds: Kingdom Battle, va a rezumar esencia Donkey Kong por todos los costados.

El contenido adicional, de momento, no cuenta con fecha concreta para que los poseedores del pase de temporada puedan descargarlo, sin embargo sabemos que llegará en primavera.


Contenido relacionado