Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Desvelado el nuevo y espectacular aspecto legendario de D.VA en Overwatch

Disponible próximamente en las cajas de botín

Overwatch
 
 

Overwatch sigue desvelando parte del nuevo contenido que estará disponible próximamente según avanzo la propia Blizzard hace unos días. Junto a la llegada del nuevo mapa hibrido se han desvelado los nuevos aspectos legendarios preparados para los carismáticos personajes Mei, Pharah, Torbjorn, Doomfist, Zarya, Roadhog, Reinhardt, Orisa, Widowmaker, Lúcio y Hanzo.

En esta ocasión, tal y como se ha desvelado mediante la cuenta oficial en la red social Twitter de Overwatch, el personaje surcoreano que batalla a lomos de su querido mecha contará también con un espectacular y atractivo aspecto denominado Black Cat D.Va. Tal y como podemos apreciar en las imágenes mostradas el aspecto del personaje ha sido cambiado casi por completo con un resultado que encantará a los jugadores y fans.

Desvelados los nuevos aspectos legendarios que llegarán a Overwatch

Blizzard sigue haciendo más atractivo su exitoso título con nuevo contenido pues al margen de los nuevos aspectos legendarios, nuevos objetos en forma de grafitis, poses de victoria y hasta un nuevo mapa se incorporarán al elenco disponible.





Contenido relacionado