Hokuto Ga Gotoku se muestra nuevamente en varios gameplays
Últimas fichas
Últimas noticias

Hokuto Ga Gotoku se muestra nuevamente en varios gameplays

Publicado:
0

Hokuto Ga Gotoku, el lanzamiento de Sega basado en el popular manga y anime "El puño de la estrella del Norte", se ha dejado ver nuevamente en acción mediante un seguido de nuevos gameplays (vía DualSHOCKERS). El contenido multimedia ha sido publicado tras que tuviera lugar una retransmisión en directo del juego, llevada esta a cabo por ejecutivos de la propia Sega.

Vídeo #1

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3150&v=xRrYi8gEf6Q

Vídeo #2

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3701&v=xRrYi8gEf6Q

Vídeo #3

https://www.youtube.com/watch?time_continue=4585&v=xRrYi8gEf6Q


Como podemos apreciar en las muestras de gameplay, el juego se verá caracterizado por los combos y técnicas de gran violencia que lógicamente acompañan a la saga. Con un estilo muy similar al que es posible encontrar en la franquicia Yakuza (destacar que ambos protagonistas cuentan con la voz del mismo actor de doblaje), deberemos abrirnos pasos ante oleadas de enemigos de toda índole.

Más interesante resulta el fragmento en el que nos ofrecen la posibilidad de desplazarnos por el vasto mapa mediante la utilización de un vehículo de motor. Por el momento desconocemos todo lo que dará de sí el terreno a explorar de Hokuto Ga Gotoku, pero los límites del mapa de la ciudad así como los exteriores ofrecen ya una buena base para explorar.

En última instancia, resaltar la muestra de nuestro protagonista convertido en Kazuma Kiryu, personaje principal de Yakuza. Sin embargo, es importante recordar que solo aquellos que accedan a la edición premium de Hokuto Ga Gotoku contarán con la posibilidad de super la aventura como dicho personaje.

hokuto ga gotoku

Hokuto Ga Gotoku todavía no cuenta con una ventana de lanzamiento en Occidente, pero los usuarios de Japón podrán disfrutar de este a partir del ocho de marzo en PlayStation 4.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0

Sigue la debacle de Embracer y Take-Two adquiere Gearbox Software por una fortuna

El editor se hará cargo de las series Borderlands, Tiny Tina's Wonderlands, Homeworld, Risk of Rain, Duke Nukem y Brothers in Arms

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: TODAS las novedades de la Temporada 3

Activision destaca los muchos cambios que se avecinan en la actualización de la temporada 3

Publicado: 28 MAR 2024 0