Hokuto Ga Gotoku se muestra nuevamente en varios gameplays

Por el momento no cuenta con lanzamiento en Occidente

hokuto ga gotoku
 
 

Hokuto Ga Gotoku, el lanzamiento de Sega basado en el popular manga y anime “El puño de la estrella del Norte”, se ha dejado ver nuevamente en acción mediante un seguido de nuevos gameplays (vía DualSHOCKERS). El contenido multimedia ha sido publicado tras que tuviera lugar una retransmisión en directo del juego, llevada esta a cabo por ejecutivos de la propia Sega.

Vídeo #1

Vídeo #2

Vídeo #3


Como podemos apreciar en las muestras de gameplay, el juego se verá caracterizado por los combos y técnicas de gran violencia que lógicamente acompañan a la saga. Con un estilo muy similar al que es posible encontrar en la franquicia Yakuza (destacar que ambos protagonistas cuentan con la voz del mismo actor de doblaje), deberemos abrirnos pasos ante oleadas de enemigos de toda índole.

Más interesante resulta el fragmento en el que nos ofrecen la posibilidad de desplazarnos por el vasto mapa mediante la utilización de un vehículo de motor. Por el momento desconocemos todo lo que dará de sí el terreno a explorar de Hokuto Ga Gotoku, pero los límites del mapa de la ciudad así como los exteriores ofrecen ya una buena base para explorar.

En última instancia, resaltar la muestra de nuestro protagonista convertido en Kazuma Kiryu, personaje principal de Yakuza. Sin embargo, es importante recordar que solo aquellos que accedan a la edición premium de Hokuto Ga Gotoku contarán con la posibilidad de super la aventura como dicho personaje.

hokuto ga gotoku

Hokuto Ga Gotoku todavía no cuenta con una ventana de lanzamiento en Occidente, pero los usuarios de Japón podrán disfrutar de este a partir del ocho de marzo en PlayStation 4.





Contenido relacionado