Llegan más Pokémon de la región de Hoenn a Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Llegan más Pokémon de la región de Hoenn a Pokémon GO

La región de Hoenn consigue una mayor representación

Llegan más Pokémon de la región de Hoenn a Pokémon GO
 
 

Hay buenas noticias para todos aquellos que sigan disfrutando de las bondades del juego de realidad aumentada más exitoso de la historia dentro de los juegos para dispositivos móviles. Pokémon GO recibe hoy una nueva actualización con la que se agregan 23 Pokémon nuevos procedentes de la región de Hoenn. Dicha región debutó como ambientación principal en las entregas de Nintendo 3DS de Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro.

A pesar de que Niantic, Inc no ha detallado cuales son los 23 Pokémon que debutan hoy en la aplicación, si que han mostrado un wallpaper donde podemos ver algunas de las criaturas más conocidas de la región de Hoenn, a cuya región pertenecen todas y cada una de las criaturas que debutan hoy, entre los que destacan incorporaciones como las de Camerupt, Aron, Cacnea, Flygon, Aggron, Solrock, Lunatone, Trapinch, y Whismur. Estos no son los primeros Pokémon de la región de Hoenn en llegar al juego de dispositivos móviles, pues recientemente ya se añadieron una gran cantidad de criaturas pertenecientes a esa misma región de tipo agua y hielo.

Nianctic, Inc se ha asegurado desde la llegada del título a dispositivos de todo el mundo de ofrecer un producto que no ha dejado de actualizarse con asiduidad, y actualmente, Pokémon GO cuenta ya con criaturas pertenecientes a 3 regiones diferentes, como Kanto, Johto y Hoenn, ofreciendo la posibilidad a los jugadores de poder dar caza a más de 300 conocidas criaturas diferentes.


Contenido relacionado