Nintendo nos permite configurar nuestros joy-con a nuestro antojo

Podremos elegir nuestro propio diseño

Switch
 
 

Nintendo sigue aportando una mayor variedad y colorido a su espectacular y exitosa consola hibrida. Y es que la compañía japonesa saber perfectamente cómo ganarse al público y así lo viene haciendo desde hace muchos años con todos los sistemas que ha distribuido. La gigante nipona ha hecho las delicias de los fans con diversos modelos de Nintendo 3DS y 2DS, así como la distribución de las míticas NES Classic Mini y SNES Classic Mini que tanto han gustado a los fans.

En este sentido, la apuesta por Switch ha sido todo un éxito con unos éxitos de ventas sin precedentes en todo el mundo con unos números que quitan el hipo. La inclusión de una gran variedad de periféricos y la presentación del original Nintendo Labo ha hecho que Nintendo suba como la espuma en todos los aspectos. Pero tras todas estas noticias, nos llega una nueva y esperada posibilidad desde la página oficial de Nintendo en América.

Nintendo Switch es la consola más rápidamente vendida en España

Tal y como podemos apreciar en la mencionada página, la compañía ha puesto a disposición de los usuarios una herramienta para configurar nuestros propios  Joy-Con de Nintendo Switch en 360º de distintos colores a nuestro antojo. ¿Qué os parece esta nueva posibilidad?


Contenido relacionado