Revelada la lista de trofeos del remake de Shadow of the Colossus

Shadow of the Colossus Remake

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.8

Increíble

Revelada la lista de trofeos del remake de Shadow of the Colossus

Especificados los retos necesarios para conseguirlos

Revelada la lista de trofeos del remake de Shadow of the Colossus
 

Los poseedores de PlayStation 4 están de enhorabuena. Además de recibir este mismo mes de enero Dissidia Final Fantasy NT en exclusiva, hoy por fin se ha confirmado la fecha de otro de los títulos exclusivos más esperados para la plataforma de Sony, asegurando la llegada de God of War para el próximo 20 de abril. Pero antes de la llegada de Kratos a PlayStation 4, llegará el remake de Shadow of the Colossus el próximo día 7 de febrero, y hoy, se ha revelado la lista de trofeos que incluirá la nueva versión desarrollada por Bluepoint Games.

El esperado regreso de una de las obras mejor valorada de la industria de los videojuegos, incluirá 38 trofeos en su nueva versión, divididos en 5 trofeos de oro, 7 trofeos de plata, 25 trofeos de bronce, y por último un trofeo de platino, que como es habitual, se desbloqueará al conseguir el 100% del resto de los trofeos. La adquisición de todos ellos supondrá un total de 1215 puntos en el sistema de trofeos que aumentarán en nuestro indicador de usuario.

Como era de esperar, hay retos que incluirán nuevos trofeos respecto a las entregas previas ya disponibles, como las remasterizaciones que en su día llegaron a estar disponibles en PlayStation 3. Como en todos los títulos, habrá trofeos más sencillos que otros de conseguir, y algunos nos retarán a superar desafíos como el de pasarnos el juego sin morir ni una sola vez. El tiempo medio estimado para poder conseguir el trofeo platino del remake  de Shadow of the Colossus en PlayStation 4 oscilará entre las 30-40 horas de juego. Si estás deseando al igual que nosotros poder disfrutar una vez más de esta obra maestra atemporal de los videojuegos, y esta vez acompañada de un espectáculo visual a la altura de las expectativas, no dejes de ver nuestro nuestro gameplay, o el unboxing del kit de prensa en el canal oficial de YouTube de Areajugones.


Contenido relacionado