THQ Nordic distribuirá la edición física de Pillars of Eternity II: Deadfire

Pillars of Eternity II

9.5

Increíble

THQ Nordic distribuirá la edición física de Pillars of Eternity II: Deadfire

Se trata de un acuerdo para distribuir la edición física a nivel global

THQ Nordic distribuirá la edición física de Pillars of Eternity II: Deadfire
 

Pillars of Eternity II: Deadfire es una de las obras más esperadas de todo 2018 por los amantes del género RPG. Se trata de la secuela de Pillars of Eternity y es uno de los dos grandes proyectos en los que la conocida desarrolladora Obsidian está trabajando (el segundo sigue siendo a día de hoy toda una incógnita). A pesar de que el desarrollo de esta obra fue posible gracias a un crowdfunding y, por ello, el presupuesto resulta bastante limitado, desde Obsidian han llegado a un acuerdo con THQ Nordic para distribuir una edición física del juego.

Según han hecho público desde THQ Nordic hoy mismo a través de un comunicado, la compañía ha llegado a un acuerdo con Obsidian y Versus Evil, editora del videojuego en terreno estadounidense, para distribuir una edición física del juego a nivel global. Por el momento no se han dado detalles acerca de cómo será esta edición, pero se asegura que pronto podremos conocer tanto el contenido de la misma como su fecha de lanzamiento.

Os recordamos que Pillars of Eternity II: Deadfire es uno de los RPG de corte clásico más ambiciosos del año. A pesar de que gran parte del equipo de Obsidian está trabajando en otro proyecto, por ahora oculto, esta secuela es el resultado de muchos meses de trabajo por parte de una de las compañías especializadas en el género. Estaremos atentos para traer cualquier información que surja al respecto.


Contenido relacionado