dissidia final fantasy nt

Dissidia Final Fantasy NT

PlayStation 4

Detallan la próxima actualización de Dissidia Final Fantasy NT

Se desconoce si Occidente seguirá la misma línea

dissidia final fantasy nt
 
 

Dentro de poco se cumplirán dos semanas del lanzamiento de Dissidia Final Fantasy NT en Japón (con un gran éxito inicial), y el día 30 de este mes podremos al fin disfrutarlo en el resto del mundo. Precisamente, para el mismo día de la llegada del título a Europa y América del Norte, ha sido confirmada una nueva actualización, por lo menos, en tierras japonesas.

Novedades en Dissidia Final Fantasy NT
  • Aunque no se ofrece doblaje, contaremos con subtítulos en Inglés, Italiano, Francés, Alemán y Castellano.
  • El círculo y la equis pueden intercambiar su función desde el menú de controles, al igual que los botones L1 / R1 y L2 / R2.
  • Se pueden conseguir tanto guiles como puntos de experiencia para el jugador y personajes en los ‘Room Matches’.
  • Si un jugador se desconecta de su encuentro con otro antes de entrar en el punto de reunión (pantalla de selección de personajes y demás), no se realizará ningún tipo de penalización.
  • Mayor facilidad para mejorar nuestro rango en las partidas offline. El rango de la CPU aumentará al mismo ritmo que el nuestro, lo cual hará más simples los combates.
  • Cuando nos emparejen con otro usuario, no será hasta entrar en la zona de reunión que podremos ver el nombre de usuario en línea de este.

Desde Gematsu indican que a pesar de que esta actualización ha sido anunciada ya formalmente por el propio Twitter oficial de Dissidia Final Fantasy NT, se desconoce si su despliegue se realizará al mismo tiempo a nivel global, o si tanto en Europa como en América del Norte deberemos esperar unas semanas para recibir todas estas novedades (algunas realmente necesarias).

Dissidia Final Fantasy NT estará disponible a partir del 30 de enero en exclusiva para PlayStation 4, y aquí podéis consultar algunas de las pistas sobre el posible contenido de su pase de temporada.


Contenido relacionado