kingdom come: deliverance

Kingdom Come: Deliverance

PC PlayStation 4 Xbox One

Kingdom Come: Deliverance detalla algunas mecánicas en vídeo

El lanzamiento de la obra ya está a la vuelta de la esquina

kingdom come: deliverance
 

La llegada al mercado de Kingdom Come: Deliverance ya está a la vuelta de la esquina y por ello sus responsables van preparando el terreno para que todos los usuarios sepan exactamente qué se van a encontrar en esta obra. El RPG medieval de corte realista incluye diferentes y elaborados sistemas que pueden llevar un buen tiempo de adaptación y aprendizaje; por lo que sus responsables han lanzado un extenso vídeo mostrando los entresijos de algunas de las mecánicas.

En primer lugar le ha tocado el turno al combate, uno de los elementos primordiales de la obra. A través de buena parte del extenso vídeo mostrado se nos dan detalles acerca del trabajado y realista sistema de combate que incluye la obra. Como se puede apreciar, el combate no será demasiado veloz y tendremos que andar con cuidado, pues una estocada del enemigo puede hacernos mucho daño. En cuanto a las armas a distancia como arcos, careceremos de punto de mira por lo que todo se basará en nuestra habilidad y la capacidad de nuestro personaje.

Junto a todo esto, se han mostrado otras mecánicas propias del género como el forzado de cerraduras o el robo. También hemos podido ver el sistema de inventario con el que contará esta obra, así como otros detalles a los que podéis echar un vistazo por vosotros mismos en el vídeo que os dejamos a continuación. Os recordamos que Kingdom Come: Deliverance llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo día 13 de febrero.


Contenido relacionado