Metro Exodus contará con el mayor mapa e historia de toda la saga

Metro Exodus

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Metro Exodus contará con el mayor mapa e historia de toda la saga

Cada ciudad tendrá entre 3 y 4 kilómetros cuadrados

Metro Exodus contará con el mayor mapa e historia de toda la saga
 
 

Metro Exodus es, sin duda alguna, una de las obras más esperadas del presente 2018. Sin embargo, desde su anuncio oficial, apenas hemos podido ver un par de tráileres y los detalles concretos sobre el título son bastante escasos. Sin embargo, el productor ejecutivo del juego, John Bloch, ha dado la cara para dar nuevos detalles sobre algunos aspectos del videojuego como el tamaño del mapeado que encontraremos y pequeños detalles generales sobre la historia.

Ha sido en una entrevista reciente ofrecida a la revista oficial de PlayStation y recogida por nuestros compañeros de Gamepur en donde John Bloch ha comentado varios aspectos. En primer lugar, el ejecutivo ha afirmado que el mundo de Metro Exodus será enorme, el mayor que hayamos visto en la franquicia hasta el momento. Para darnos una idea de lo que está hablando, Bloch ha afirmado que cada una de las ciudades que podremos visitar tendrá entre 3 y 4 kilómetros cuadrados. Además, ha afirmado que podremos explorar cada rincón del mundo que 4A Games está creando.

En cuanto a la historia que nos encontraremos, Bloch también ha afirmado que será bastante más extensa que en los videojuegos previos. Los jugadores nos encontraremos con nuevas sociedades, religiones, mutantes y entornos a través de nuestra aventura por Metro Exodus. Por otro lado, a pesar de que el usuario tendrá libertad total, las decisiones que tomemos afectarán a la historia a medida que esta avanza y, de acuerdo a estos cambios, el jugador tendrá que replantearse sus estrategias para superar los obstáculos.

Os recordamos que Metro Exodus no tiene una fecha de lanzamiento definida, pero su llegada al mercado está prevista para algún punto de otoño de este mismo año, contando con versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado