El director de ARMS confirma el fin de la llegada de contenido al juego

ARMS

Nintendo Switch
9

Increíble

El director de ARMS confirma el fin de la llegada de contenido al juego

El juego no recibirá más contenido gratuito

El director de ARMS confirma el fin de la llegada de contenido al juego
 
 

Si bien antes de acabar el pasado año os informábamos de que ARMS podría no obtener más contenido tras su actualización 5.0, esta vez el propio director del juego ha hablado sobre este tema. El carismático juego de lucha no volverá a recibir más contenido gratuito tras su lanzamiento el verano pasado.

La noticia viene dada gracias a unas declaraciones del director de ARMSKosuke Yabuki, al medio Eurogamer. El medio ha contactado con el creador del título de lucha, quién ha acabado por confirmar la ausencia de futuro contenido. Bajo estas líneas os dejamos con un fragmento de las propias palabras de Yabuki:

Más Festiluchas están de camino, y continuaremos ajustando el balance del juego y otros pequeños cambios para mejorar la experiencia de juego, pero actualmente no tenemos planes para actualizaciones mayores,” comentaba Yabuki al medio.

Tras un buen puñado de actualizaciones gratuitas desde su lanzamiento el pasado 16 de junio, ARMS ha obtenido varios personajes, mapas, armas y objetos de personalización. Parece que tendremos que contentarnos con lo que ya tenemos disponible en el juego, que no es poco. ¿Qué os parece esta noticia?


Contenido relacionado