monster hunter: world

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Media de análisis y desviación de Monster Hunter: World

La nueva entrega de la saga llega para enamorar

monster hunter: world
 
 

Hace cuestión de horas que llegaban los análisis de Dragon Ball FighterZ, uno de los juegos más esperados del mes de enero y de todo el año. Hoy le ha tocado el turno a Monster Hunter: World, la nueva entrega de la popular franquicia que busca calar en el público occidental de la forma en la que ya lo ha hecho entre el oriental. En este caso, por desgracia, nosotros no hemos tenido acceso al juego para realizar nuestro propio análisis, pero sí hemos recopilado las opiniones de todos nuestros compañeros a nivel internacional para descubrir cuál es la tónica general de la prensa especializada y si existe un consenso acerca de la nota que merece esta esperada obra.

(Todos los datos han sido obtenidos del portal Opencritic a día 25 de enero de 2018)

Como podéis ver en la tabla que sintetiza todos los datos recogidos, Monster Hunter: World ha llegado con una fuerza tremenda, conquistando los corazones de decenas de analistas que han hecho que el juego consiga una nota media superior a 9/10; algo nada fácil. Tan convencidos están todos los periodistas que, aunque la moda, es decir, la nota más repetida es el 9/10, hay más críticas que la colocan por encima de esta calificación que por debajo.

En cuanto a la desviación estándar, es decir, el parámetro que mide el consenso, nos encontramos con un valor ligeramente superior al 7%. Este valor es bastante bajo y nos indica que, aunque hay ciertas críticas que llegan a situar al título por debajo del 8/10, la gran mayoría de la prensa especializada tiene muy claro que Monster Hunter: World es un videojuego de sobresaliente.

A continuación os dejamos con las notas y los enlaces a las críticas de algunos medios destacados a nivel internacional.


Contenido relacionado

1 comentario

  1. Opencritic, mira no sabía esa web. Grache mile

Dejar un comentario