Numerosa información sobre la temporada 5 de For Honor

For Honor

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Numerosa información sobre la temporada 5 de For Honor

Llegan por fin los servidores dedicados

Numerosa información sobre la temporada 5 de For Honor
 
 

Llegan grandes noticias para los aficionados de For Honor, ya que está a punto de llegar nuevo contenido a la obra de Ubisoft con la temporada número 5 que debutará el próximo 15 de febrero. Esta actualización gratuita ofrecerá la posibilidad de disfrutar de numeroso e importante nuevo contenido el cual os detallaremos a continuación. Damien Kieken, director del juego, aseguraba que: “Tras nuestro lanzamiento en febrero de 2017, nuestro equipo se centró en aprovechar la experiencia inicial al agregar nuevos héroes, modos y actualizaciones continuas al juego. Desde el inicio de 2018, queremos centrarnos en la experiencia principal y utilizar el feedback de los jugadores y conocer las prioridades de estos, como enfocarnos en la estabilidad en línea y el equilibrio de los héroes “.

Algunos de los héroes actualmente disponibles serán equilibrados, los escogidos para este primer balance son los personajes de las clases: Kensei, Conquistador y Bersérker, los cuales incluso contarán con nuevas animaciones que servirán para encadenar algunos ataques y mejorar así la eficacia en combate de estas clases. Aunque por ahora tan sólo tres de los héroes sufrirán estas modificaciones, la intención del estudio es ajustar todos los aspectos en el resto de personajes. La nueva temporada de For Honor: Age of the Wolves, que es así como se ha bautizado a la nueva temporada, traerá consigo un cambio increíble en el juego con la implementación de los servidores dedicados. Además, esta actualización traerá nuevos modos de entrenamiento, nuevo equipo y actualizaciones tanto en el gameplay como en la progresión del jugador, aunque se echa en falta la inclusión quizás de nuevos héroes.

Todas estas funciones llegarán desde el mismo día en el que la nueva temporada esté disponible, pero sobre todo, hay expectación alrededor de las mejoras en el servicio en línea, pues hace tiempo que los usuarios de For Honor esperan disfrutar de los beneficios de los servidores dedicados que mitigarán en gran medida los problemas que los usuarios han venido sufriendo. Por suerte, parece que la migración de diferentes sesiones cuando los anfitriones abandonaban las partidas, o las resincronizaciones con la salida de cualquier jugador serán ahora sólo un mal recuerdo. En Ubisoft se lo han tomado tan en serio, que una parte completa del estudio se ha dedicado a mejorar en todo lo posible esta faceta, y las mejoras no se sentirán tan sólo en términos de retardo o la sensación de latencia.


Contenido relacionado