PUBG supera los 4 millones de usuarios en Xbox One

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

PUBG supera los 4 millones de usuarios en Xbox One

La obra de Bluepoint arrasa en todas las plataformas por las que pasa

PUBG supera los 4 millones de usuarios en Xbox One
 
 

Desde su estreno en forma de early access durante el pasado 2017, PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) ha conseguido hacerse con una enorme base de jugadores en PC, desbancando a clásicos como Counter Strike o Dota 2 del puesto de más jugados en Steam. Sin embargo, con el lanzamiento de su versión para Xbox One, parece que el juego de Bluepoint va por el mismo camino de éxito y récords.

Tal y como se ha hecho público recientemente, la versión de Xbox One de PUBG ya cuenta con más de 4 millones de jugadores, garantizando que esta ha sido todo un éxito a pesar de que permanece en el programa de acceso anticipado de la plataforma de Microsoft. Para celebrarlo, los responsables de la obra han afirmado que darán a todos los usuarios una recompensa in-game consistente en 30.000 Battle Points (la moneda del juego). Para acceder a la recompensa, tan solo habrá que tener el juego y crear un personaje antes del próximo día 31 de enero.

Os recordamos que recientemente esta versión de PUBG era el objetivo de un importante parche con el que se solucionan un buen puñado de errores presentes en la obra desde el lanzamiento. Podéis consultar más información acerca del mismo en el enlace que os dejamos a continuación.

El nuevo parche de PUBG para Xbox One ya está disponible


Contenido relacionado