PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Android iOS PC Xbox One Xbox One X

PUBG tendrá cambios en las pre-partidas para mejorar el rendimiento

El estudio de desarrollo sigue mejorando su exitoso título

PUBG
 

Bluehole Studio sigue realizando mejoras en sus servidores para ofrecer la mejor experiencia jugable en su exitoso battle-royale PUBG. En este sentido, el estudio desarrollador ha ofrecido un comunicado a través de la página oficial del título en Steam donde se han desvelado los nuevos cambios que veremos en el título durante las próximas semanas.

Las nuevas mejoras consisten en favorecer el rendimiento mediante ajustes de algunos aspectos del juego que no afecten a la jugabilidad del mismo de forma negativa. El último parche mejoro el rendimiento del servidor y del cliente ajustando la distancia visible mientras el personaje estaba en el aire. En esta ocasión se realizarán cambios en las pre-partidas para que los inicios sean menos caóticos.

PUBG Corp. abrirá una oficina en Ámsterdam para mejorar PUBG

En este sentido, se mejorará la aparición de jugadores para que los mismos se unan a las partidas en áreas distintas del lobby. Hasta ahora los jugadores aparecían en el mismo lugar provocando un gran impacto en los servidores debido a la gran interacción de los mismos en un corto espacio. Por otro lado, también habrá modificaciones en las zonas de armas para que el uso de las mismas no afecte al rendimiento del servidor. En otro sentido, nuevas modificaciones llegarán también al avión y pronto se harán públicas.


Contenido relacionado