Se anuncia Castle of Heart, una nueva exclusividad para Nintendo Switch

Castle of Heart es un título de acción y aventura que llegará a Nintendo Switch

Se anuncia Castle of Heart, una nueva exclusividad para Nintendo Switch
 
 

A través de una nota de prensa, 7Levels Studio anuncia el lanzamiento de su juego, Castle of Heart, para Nintendo Switch de forma exclusiva. El título, con obvias referencias a otras sagas, clásicas y modernas, todavía no cuenta con una fecha concreta de lanzamiento, aunque si que llegará durante el primer trimestre de este mismo año.

En cuanto al juego, contará con 20 niveles distintos en “4 entornos diferentes, todos ellos llenos de enemigos y en cada uno de ellos un temible jefe final. Controlaremos durante el transcurso del juego, que tendrá una duración aproximada de 7 horas, a “un caballero maldito que ha sido convertido en piedra por el hechizo de un brujo malvado, pero que está listo para demostrar que el amor y el coraje pueden conquistar incluso la magia más oscura“.

Castle of Heart ofrece una gran cantidad de armas – alrededor de 50– que irán mejorando progresivamente durante la aventura. Encontraremos desde el “arma más humilde” hasta armas mágicas de gran poder que nos permitirá avanzar aunque debemos controlar el nuestro limitado cuerpo, pues nuestra condición de piedra hace que nos vayamos desintegrando poco a poco.

El título contará con gráficos en alta definición y vibración HD. Con el anuncio, se ha compartido un breve teaser trailer del juego: