A través de una nota de prensa, 7Levels Studio anuncia el lanzamiento de su juego, Castle of Heart, para Nintendo Switch de forma exclusiva. El título, con obvias referencias a otras sagas, clásicas y modernas, todavía no cuenta con una fecha concreta de lanzamiento, aunque si que llegará durante el primer trimestre de este mismo año.
En cuanto al juego, contará con 20 niveles distintos en "4 entornos diferentes", todos ellos llenos de enemigos y en cada uno de ellos un temible jefe final. Controlaremos durante el transcurso del juego, que tendrá una duración aproximada de 7 horas, a "un caballero maldito que ha sido convertido en piedra por el hechizo de un brujo malvado, pero que está listo para demostrar que el amor y el coraje pueden conquistar incluso la magia más oscura".
Castle of Heart ofrece una gran cantidad de armas - alrededor de 50- que irán mejorando progresivamente durante la aventura. Encontraremos desde el "arma más humilde" hasta armas mágicas de gran poder que nos permitirá avanzar aunque debemos controlar el nuestro limitado cuerpo, pues nuestra condición de piedra hace que nos vayamos desintegrando poco a poco.
El título contará con gráficos en alta definición y vibración HD. Con el anuncio, se ha compartido un breve teaser trailer del juego:
CONTENIDO RELACIONADO
Un desarrollador de Valve ha explicado que la consola está prácticamente terminada y más que pulida
En una nueva entrevista, Capcom da detalles sobre el capítulo eliminado de Resident Evil Requiem y otros asuntos.
Valve explica por qué se está demorando tanto con el lanzamiento de la consola y los motivos de optar por sacar antes su esperado mando
Están saliendo más novedades a la luz sobre la posible obligación de conectarte a internet para mantener disponibles tus juegos de PlayStation
Microsoft también afirma que la consola podría llegar más tarde de lo esperado, aunque no reveló una ventana de lanzamiento oficial
El director y productor de Resident Evil Requiem han confirmado que el minijuego llegará tras la Golden Week.
Dentro de una semana, los juegos serán sustituidos por los títulos mensuales de PS Plus de mayo de 2026
Prince of Persia: The Lost Crown fue la primera entrega principal de la franquicia en más de una década
Valve confirma el mando con joysticks magnéticos TMR, doble trackpad, 35 horas de batería y un accesorio sorpresa que llega en la caja
La plantilla sufre un importante recorte y el desarrollo del título genera dudas
Esta es la plataforma en la que se encuentra la entrega de Ubisoft al mejor precio, ¡aprovéchala!
Ya sabemos cuánto dura el nuevo juego exclusivo de PS5 y la cifra de horas es similar a la de Returnal