El anuncio de la llegada de Super Sonic al título Sonic Forces vino marcado por la controversia de tener que pagar 1,99€ por obtener la versión dorada del héroe de SEGA. Hasta el 23 de enero se podía descargar gratuitamente, y justo a partir de ayer 24 de enero tenía que pagarse la cantidad antes nombrada por obtener a Super Sonic.
Pero la cuenta oficial de Sonic de Twitter se ha encargado de dar la buena noticia de que Super Sonic es gratis y siempre lo será en Sonic Forces, por lo que nadie tendrá que pagar 1,99€ por obtenerlo:
More good news: we’ve updated the plan for Super Sonic DLC in Sonic Forces!
Starting today, the Super Sonic DLC will be free – forever.
— Sonic the Hedgehog (@sonic_hedgehog) January 24, 2018
Sonic Forces salió el 7 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Podéis leer el análisis que le dedicamos para saber si el juego cumplirá o no con vuestras expectativas.
CONTENIDO RELACIONADO
Todo el revuelo viene tras un video "detrás de cámaras" que el estudio publicó recientemente
Han salido a la luz una serie de rumores sobre el nuevo juego anunciado en el último Pokémon Presents
La nueva entrega de Hazelight Studios llegará en la primera semana de marzo
Adiós a un clasicazo de SNES y que deja en evidencia al formato digital una vez más
Hazte con un nuevo juego para disfrutarlo durante todo este fin de semana a un precio más bajo
El título proveniente de Xbox ha revelado las diferentes opciones gráficas para PS5, así como mejoras en PS5 Pro