Super Sonic gratis temporalmente en Sonic Forces

Sonic Forces

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

Super Sonic gratis temporalmente en Sonic Forces

A partir del 23 de enero costará 1,99 euros

Super Sonic gratis temporalmente en Sonic Forces
 
 

Hace un mes anunciamos la posible llegada de Super Sonic a Sonic Forces. Esto fue descubierto por los “dataminers” que se encargan de investigar los códigos de los videojuegos con el fin de encontrar alguna que otra curiosidad. En uno de ellos, parecían haberse encontrado camisetas con los que vestir a nuestros personajes con el popular meme “Sanic”. Hoy hemos podido saber que esto se ha hecho realidad.

El título Sonic Forces va a recibir va a recibir nuevo contenido de forma gratuita aunque solo de manera temporal. Super Sonic, la versión Super Saiyan del erizo, puede ser descargado desde ya por todos los poseedores del juego y, además, ha llegado tanto para el Sonic clásico como para el Sonic moderno. Hasta el 23 de enero podrá ser descargado gratuitamente, y a partir de esa fecha costará 1,99 euros.

Al parecer su llegada está siendo escalonada y podría llegar a las tiendas digitales en diferentes momentos en algunas regiones.  En Sonic Forces deberemos rescatar al mundo de las garras del caos y la destrucción en el que ha sumido el malvado Dr. Eggman. Podremos equiparnos con gran variedad de artilugios para derrotar al villano y volver a traer la paz. El título ya está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.


Contenido relacionado