Super Sonic podría estar a punto de llegar a Sonic Forces

Sonic Forces

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.5

Jugable

Super Sonic podría estar a punto de llegar a Sonic Forces

Contenido bloqueado en el código del juego

Super Sonic podría estar a punto de llegar a Sonic Forces
 

Sabemos que cuando un título sale a la venta, hay gente que enseguida comienza a investigar el código del propio juego en busca de curiosidades y posibles contenidos ocultos. Es el caso de Sonic Forces, que nada más salir al mercado, ha provocado que los usuarios conocidos con el nombre de “dataminers”, hayan dado con información relevante que podría llegar a modo de futuros DLC.

En uno de ellos, parecen haberse encontrado camisetas con los que vestir e nuestros personajes con el popular meme “Sanic”, tan conocido en el mundo de Internet que proviene de un dibujo realizado por un fan, que gracias al poder de la red, termino haciéndose viral. Sin embargo, lo más interesante hace referencia a Super Sonic, el cual algunos usuarios de la versión disponible en Steam ya han podido desbloquear alterando el código de la nueva entrega del erizo azul. Os dejamos bajo estas líneas un gameplay donde podéis ver el contenido que de base a pesar de incluirse dentro del juego, está bloqueado, posiblemente como hemos comentado, hasta que llegue un DLC futuro con el que liberarlo.

Sonic Forces salió el 7 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Podéis leer el análisis que le dedicamos para saber si el juego cumplirá o no con vuestras expectativas.


Contenido relacionado