Yume Nikki: Dream Diary ya tiene fecha de lanzamiento oficial

El título original fue desarrollado mediante RPG Maker

Yume Nikki: Dream Diary ya tiene fecha de lanzamiento oficial
 
 

Hace unos días os informábamos de la llegada de Yume Nikki a Steam en forma de Free to Play. Este título se puso a la venta originalmente en 2004 y ha sido considerado desde entonces como una obra de culto, sobretodo entre el público japonés.

Yume Nikki llega a Steam como Free to Play

También os contamos que la empresa editora Kadokawa Corporation, había establecido una cuenta atrás que culminaba hoy 25 de enero. Pues bien, el día ha llegado y ya conocemos la fecha de lanzamiento de Yume Nikki: Dream Diary, título desarrollado por Active Gaming Media, considerados ellos mismos como fans acérrimos del título original.

Yume Nikki: Dream Diary llegará a Steam el próximo 23 de febrero con el objetivo de modernizar algunas de las ideas y mecánicas de la anterior entrega y adaptarlas así a los tiempos que corren. Esta especie de revisión se ha creado con la supervisión y cooperación del creador original Kikiyama.

Estaremos atentos a toda la información que se vaya publicando a partir de ahora acerca de este juego para ofrecérosla de primera mano.


Contenido relacionado