Así luce el nuevo gameplay de Secret of Mana Remake de PlayStation 4

Llegará el próximo 15 de febrero

Secret of Mana Remake
 
 

El esperado remake de Secret of Mana se encuentra a apenas escasas semanas de su lanzamiento. El clásico de Super Nintendo volverá a probar suerte una vez más en PlayStation 4, PlayStation Vita y PC, si bien es cierto que Nintendo Switch podría haber entrado en los planes Square Enix debido a la alta demanda por parte de los usuarios.

Secret of Mana Remake también podría aparecer en Nintendo Switch

Poco a poco se ha ido desvelando nueva información, y gracias a los chicos de Dualshockers hemos podido descubrir una nueva localización, la mazmorra Palacio de la Luna, que ha podido verse en el gameplay de la versión de PlayStation 4 subido recientemente.

Como explica el propio jugador que ha protagonizado el vídeo, el juego incluirá mecánicas basadas en el ensayo y error que nos permitirán descubrir los numerosos secretos incluidos en el juego, como la entrada a esta nueva localización que puede verse a partir del minuto cinco.

Secret of Mana es un RPG que fue lanzado originalmente en el año 1993, desarrollado por la antigua Squaresoft. El nuevo Secret of Mana Remake, que por el momento tiene su salida confirmada en PlayStation 4, PlayStation Vita y PC, llegará el próximo 15 de febrero.


Contenido relacionado