Brie Larson desata su fuerza en el primer vídeo del rodaje de Captain Marvel

Captain Marvel

Brie Larson desata su fuerza en el primer vídeo del rodaje de Captain Marvel

Su traje no será igual que en los cómics pero sus poderes sí

Brie Larson desata su fuerza en el primer vídeo del rodaje de Captain Marvel
 

Tras más de un año de espera y un gran secretismo por parte de Marvel, existía una gran expectación por ver cómo sería la heroína que sustituirá a Capitán América en la futura Fase 4. Carol Danvers será el pilar sobre el que el estudio dispondrá todas sus cintas, y por eso las primeras reacciones a la Capitana Marvel de Brie Larson eran muy importantes. El sorprendente color verde sin embargo que mostraba la actriz en las primeras imágenes del supuesto rodaje de la inminente “Captain Marvel” no terminaron de generar el efecto deseado, dividiendo a los fans que esperaban ver los clásicos rojo y azul de los cómics. Ahora un nuevo vídeo parece apuntar en una dirección más prometedora para la cinta que llegará durante el próximo año.

El rodaje de “Captain Marvel” comenzará en unas pocas semanas, y con todo el equipo de producción ya situado en Los Ángeles, las filtraciones no han tardado en llegar. En esta ocasión lo que llega es un pequeño vídeo (vía the_geek_power) de unos pocos segundos en el que se puede ver a Larson en la misma pose que en las fotografías, mientras sostiene un mapa de la ciudad. Parece que la heroína estará un poco perdida en un inicio, y las prisas por salvar la situación no la convertirán en un plato de buen gusto para los ya típicos “chulos” que suelen pasearse por este género.

Tenemos el primer video de Brie Larson con el traje de Captain Marvel! 😲🔥 No digo del set de… por que no sabemos nada, esto puede llegar a ser el final oculto de algo, no sabemos nada! pero parece ser una escena post creditos, eso me da la sensación 😅 agradezcamos que tenemos estas filtraciones, que les parecen? #TheGeekPower ↩ (via youtube ☞ Zoobi Doobi Studios) . . We have the first video of @BrieLarson with the Captain Marvel costume! 😲🔥 I do not say of the set of … because we do not know anything, this may end up being the Credit scene of some movie, we do not know anything! thank you we have these leaks, what do you think? #TheGeekPower ↩ . . . #Marvel #marvelcomics #comics #Thorragnarok #spiderman #captainamerica #Guardiansofthegalaxy #doctorstrange #elizabetholsen #Thanos #thor #brielarson #Captainmarvel #ScarlettJohansson #blackwidow #Avengers4 #thanos #chrisevans #tomholland #antman #ironman #Blackpanther #xmen #infinitywar #movie #chrispratt #marvelmeme #civilwar #caroldanvers

A post shared by Freak and Geek (@the_geek_power) on

Aunque todo el mundo presume que este material pertenece a la película dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, lo cierto es que la posibilidad de que se traten de escenas post-créditos de “Vengadores: Infinity War” es muy alta. Sabemos que Marvel pretende presentar a Capitana Marvel durante su propia cinta en solitario el próximo 6 de marzo de 2019, y tras eso introducirla directamente en el equipo de los superhéroes en “Avengers 4”. Sin embargo el hecho de que porte el traje original de los Kree podría estar indicando el camino a una posible breve aparición introductoria este mismo año. Sea como fuere durante las próximas semanas seguirán llegando nuevas informaciónes de “Captain Marvel”, y puede que entonces se resuelvan las dudas.


Contenido relacionado