final fantasy xiv

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

PC PlayStation 3 PlayStation 4

Detallan las novedades en la versión 4.2 de Final Fantasy XIV

Disponible en PlayStation 4 y PC

final fantasy xiv
 

Estos últimos días pudimos recibir un nuevo set de imágenes que mostraba ciertas novedades respecto a la versión 4.2 de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Dicha versión, la cual se identificará mediante el nombre de Rise of a New Sun, ha ofrecido ahora un pequeño adelanto sobre las novedades (preliminares) que podremos encontrar este 30 de enero.

Teniendo en cuenta que el nuevo contenido será accesible dependiendo de los DLC que hayamos adquirido hasta la fecha, realizaremos una pequeña división en la que observar a qué pertenece cada uno (vía MP1ST).

  • Juego base: Nuevas misiones secundarias / Modificadas las recompensas de las misiones ‘A Self-Improving Man’ y ‘If I had a Glamour’ / La dificultad de ciertas recetas para las misiones principales y diarias de la Ixali Beast Tribe ha sido reducida / Las cinemáticas de Castrum Meridianum y Praetorium ya no pueden ser omitidas / Viajes submarinos disponibles / Múltiples cambios al sistema de hogar.
  • Juego base + Heavensward: La misión ‘A Warm Welcome’ cambia su nombre a ‘Bitter is the Night’ / Ajustes en ‘Aquapolis’, ‘The Lost Canals of Uznair’ y ‘The Hidden Canals of Uznair’. / Nuevos objetos para crear en la zona de trabajo de la compañía.
  • Juego base + Stormblood: Nuevas misiones principales añadidas / Nuevas misiones de ‘Chronicles of a New Era’ añadidas / Nuevas misiones secundarias / Añadida la ‘Ananta Beast Tribe’ / La música de ciertas escenas en la misión ‘Misdelivered’ de la ‘Kojin Beast Tribe’ ha sido ajustada.

Como es posible apreciar, Stormblood sumará una gran cantidad de contenido narrativo que ampliará de forma notable todo lo que conlleva su historia. Por su parte, Heavensward ha recibido realmente poca atención por parte de la versión 4.2, con el juego base recibiendo una inmensa cantidad de novedades que sería imposible recoger en una sola publicación.

Si queréis ver de primera mano la infinidad de novedades que preparan con Rise of a New Sun, os recomendamos una rápida visita a las notas de la actualización. Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, pueden ser encontrado en PlayStation 4 y PC.


Contenido relacionado