final fantasy xiv

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

PC PlayStation 3 PlayStation 4

La versión 4.2 de Final Fantasy XIV recibe nuevas imágenes

Disponible a partir del 30 de enero

final fantasy xiv
 
 

Justo cumple una semana de la última muestra de imágenes que Square Enix ofrecía acerca de la versión 4.2, Rise of a New Sun, de Final Fantasy XIV. Esta estará disponible para todos los usuarios del juego a partir del 30 de enero, y a continuación os dejamos con una nueva galería de imágenes (vía DualSHOCKERS) en la que apreciar más de las novedades que incluirá la gran actualización.

Destacar que en este nuevo set podemos apreciar lo que será un nuevo personaje principal de la historia además de un primer vistazo a las futuras incursiones y desafíos que nos recompensarán con nuevo equipo por llegar a completarlos. Al mismo tiempo, se añadirá una nueva función mediante la cual podremos guardar repeticiones de nuestros viajes a mazmorras y demás retos de alta dificultad que podremos visualizar posteriormente.

Toca realizar una mención especial del modelo conseguido con el jefe de nombre ‘Byakko’. Esta criatura, la cual representa uno de los cuatro puntos cardinales en la mitología japonesa (junto a otros tres seres divinos), recibe un aspecto de forma humana poco habitual en sus representaciones. Sin embargo, Square Enix no falta a su forma de bestia, la cual complementa como una de sus extremidades.

Recordar, por última vez, que Rise of a New Sun, la versión 4.2 de Final Fantasy XIV, estará disponible a partir del 30 de enero para todos los usuarios de PC y PlayStation 4.


Contenido relacionado