Anunciado The King of Fighers ´97: Global Match

Se lanzará este año y llegará a varias plataformas

Anunciado The King of Fighers ´97: Global Match
 

The King of Fighters es de esas franquicias veteranas de lucha que llevan años desembarcando en diferentes plataformas, siendo la última entrega principal el notable The King of Fighters XIV, lanzado allá por verano de 2016 y con un gran recibimiento entre los medios y sus seguidores. Hoy, SNK ha anunciado, en un ejercicio de nostalgia, una nueva versión de uno de sus clásicos subtitulada ahora The King of Fighters ’97: Global Match.

De momento conocemos que su anuncio se hizo en el marco de la EVO Japan 2018 aunque es de esperar que termine llegando al resto del mundo. Es una nueva versión del título, por lo que no esperamos mejoras gráficas destacables salvo una subida de resolución. Incorporará, como novedad destacable, un modo online junto a otras funciones nuevas; se lanzará para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC.

En The King of Fighters ’97 se introduce dos nuevos modos jugables llamados Advance y Extra, que toman como base entrega ’94 del titulo en el caso del modo Extra, y ’96 del modo Advanve; también se introducen nuevos personajes. El título también supone el final de  la “Saga Orichi” compuesta por las tres entregas anteriores al juego ( The King of Fighters ’95 y ’96). Recordamos que puedes acceder a otras versiones de The King of Fighers ’97 para Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado