La comunidad de Paragon responde ante el cierre dado por Epic Games

Paragon

PC PlayStation 4

La comunidad de Paragon responde ante el cierre dado por Epic Games

Aspiran que la decisión sea reconsiderada

La comunidad de Paragon responde ante el cierre dado por Epic Games
 
 

Hace una semana, informábamos que Epic Games, el estudio creador de Fortnite, movería gran parte del equipo detrás de Paragon al del primero de los mencionados. En tal sentido, la compañía reconoció que se olvidaron del título y, pese a la situación, intentarían mantenerlo con vida el mayor tiempo posible, sin embargo, hace un par de días anunciaron la fecha de su cierre, y la comunidad se ha mostrado muy disconforme al respecto.

Como bien se puede apreciar en Reddit, los jugadores de la obra no están en lo absoluto contentos con la decisión. El hashtag #PleaseSaveParagon ya lleva poco menos de 7.000 votos y la entrada general ha recogido más de 700 comentarios, entre los cuales sugieren, por ejemplo, que la propiedad del producto sea vendida a otra compañía, ésto en pos de que algún otro estudio se haga cargo de su manutención y los servidores no deban ser apagados.

Epic Games pone fecha de cierre a Paragon y ofrecerá reembolsos

Otros, en cambio, muestran la tristeza que supone la noticia, argumentando así que Epic Games no le dio la oportunidad al juego de continuar creciendo y que perdieron la visión con la que lo habían creado en un principio, no obstante, la marca aún no se ha pronunciado respecto a esta eventualidad, así que, por los momentos, el cierre de Paragon continúa siendo un hecho.


Contenido relacionado