dissidia final fantasy nt

Dissidia Final Fantasy NT

PlayStation 4

Dissidia Final Fantasy NT celebra su lanzamiento con dos tráileres

Hoy se produce su llegada

dissidia final fantasy nt
 
 

Dissidia Final Fantasy NT, el lanzamiento Square Enix que recoge una vez más a múltiples protagonistas de sus diferentes entregas para enfrentarlos en distintos combates, llega en el día de hoy al mercado de los videojuegos. Para celebrar esta fecha tan especial, la compañía ha hecho públicos dos nuevos tráileres sobre la obra (vía DualSHOCKERS):

Dissidia Final Fantasy NT – Tráiler de lanzamiento

Dissidia Final Fantasy NT – Tráiler: Tu fantasía, tu lucha


La gran diferencia que encontramos entre ambos vídeos resulta en el alto contenido cinemático y de acción en gameplay que podemos ver en el primero, mientras que el segundo decide centrar parte de su atención en los múltiples eventos que han disfrutado de la presencia de Dissidia Final Fantasy NT. Y es que este nuevo título de la franquicia es, al fin y al cabo, una experiencia totalmente distinta.

Con un sistema de combate muy dinámico, Square Enix invita a sus usuarios a unirse en batallas formadas por dos conjunto de tres jugadores cada uno en las que el trabajo en equipo supondrá una herramienta crucial. Si siempre se ha deseado llevar las habilidades de los personajes de Final Fantasy al límite, no cabe duda de que Dissidia Final Fantasy NT es una opción más que válida para ello.

La obra de Square Enix se encuentra disponible desde hoy mismo, 30 de enero, en exclusiva para PlayStation 4.


Contenido relacionado