zelda: breath of the wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

La figura de Link en Zelda: Breath of the Wild luce nuevas imágenes

Difícil de adquirir fuera de territorio japonés

zelda: breath of the wild
 
 

La empresa Medicom se puso manos a la obra hace ya más de un año con la producción de una figura de alta calidad sobre Link. Dicha figura inspirada en el ‘look’ que luce el personaje en The Legend of Zelda: Breath of the Wild se puso a la venta en Japón el pasado 31 de diciembre a un precio de 32.184 yenes (vía Nintenderos). Recientemente, Nintendo ha mostrado en un nuevo set de imágenes de la misma:

Como podemos observar, la figura contiene todo tipo de detalles (además de un tamaño aproximado de 30 centímetros): Distintas expresiones faciales para Link, múltiples artilugios utilizados de forma constante por el personaje en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la posibilidad de adoptar diferentes posturas…. toda una delicia cuidada al detalle que haría feliz a muchos fans de la franquicia, si es que fuerta de fácil adquisición.

En una rápida búsqueda nos encontramos con que resulta prácticamente imposible de encontrar a nivel Occidental, con Amazon de América del Norte como principal opción a un desorbitado precio de 599.99 dólares además de otros 59.99 dólares extra por envío (desconocemos si esta cifra puede aumentar todavía más en su posible compra desde España). Por el momento no parece que haya demasiada intención de facilitar su distribución.


En otro orden de cosas, y ya para finalizar, recordamos que hace poco pudimos conocer la gran noticia de que The Legend of Zelda: Breath of the Wild había logrado situarse como el lanzamiento más exitoso de la franquicia en Japón de estos últimos 20 años. Si queréis conocer más detalles al respecto, os dejamos con este artículo.


Contenido relacionado