Alicia Vikander sobrevive en el nuevo póster de Tomb Raider

Tomb Raider (2018)

Alicia Vikander sobrevive en el nuevo póster de Tomb Raider

Lara da un paso mas de camino a su estreno el próximo marzo

Alicia Vikander sobrevive en el nuevo póster de Tomb Raider
 

A mes y medio para el estreno de la primera gran adaptación de este año, todo está ya listo para ver sufrir a la nueva Lara Croft. Warner Bros. ha sabido escoger con inteligencia la nueva versión de la heroína que presenta Crystal Dynamics en sus títulos de consola, para revivir una de las franquicias cinematográficas más populares de la pasada década. En esta ocasión será Alicia Vikander y no Angelina Jolie, quien se meta en el papel de Tomb Raider, pero a lo largo de las últimas semanas, y especialmente en el espectacular segundo tráiler, ha demostrado estar a la altura del personaje. Eso es lo que vuelve hacer ahora en una imagen promocional que sugiere hacia dónde ira la trama creada por Roger Uthaug.

Tras un primer póster de lo mas polémico por su edición, y un segundo que no terminaba de ser todo lo espectacular que cabría esperar ahora llega el tercero con un claro mensaje. La cuenta oficial de “Tomb Raider” en Twitter ha hecho pública esta imagen que vuelve a presentar a Lara como la protagonista, con la palabra “sobrevive” a sus espaldas. Y es que tal la nueva aventurera será mucho más humana que nunca en una historia de superación y búsqueda de sus propias raíces familiares.

SINOPSIS

Lara Croft es la hija, extremadamente independiente, de un excéntrico aventurero que desapareció cuando ella apenas era adolescente. Ahora se ha convertido en una joven de 21 años que no está centrada en nada y que se abre paso por las caóticas calles de la moderna East London como bici-mensajera; apenas llega a final de mes y está matriculada en cursos de la universidad pero casi nunca va a clase. Decidida a emprender su propio camino, rechaza tomar las riendas del imperio mundial de su padre, del mismo modo que niega la idea de que de verdad se ha ido para siempre. Bajo la recomendación de afrontar los hechos y seguir adelante tras siete años sin su padre, ella misma no logra comprender qué le mueve finalmente a desentrañar el enigma de su misteriosa muerte


Contenido relacionado