Bungie pone fecha a las próximas grandes actualizaciones para Destiny 2

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
5.5

Aceptable

Bungie pone fecha a las próximas grandes actualizaciones para Destiny 2

A lo largo de las próximas semanas y meses tendremos importantes novedades

Bungie pone fecha a las próximas grandes actualizaciones para Destiny 2
 

Durante las últimas semanas hemos ido cómo Bungie ha estado publicando diversos cambios que tienen pensado introducir a Destiny 2 como respuesta al feedback recibido por parte de la comunidad. A pesar de las polémicas respecto a la transparencia del estudio en ciertos temas, los responsables del shooter parecen empeñados en sacar adelante el proyecto mejorando poco a poco y con actualizaciones gratuitas diferentes aspectos de la obra.

Hoy, desde Bungie, han hecho público el plan que tienen para los próximos meses, incluyendo las fechas en las que llegarán algunos de los añadidos más interesantes que el estudio ha prometido para Destiny 2. Ha sido a través del blog oficial como la compañía ha desvelado, con una imagen, toda esta información. Según se puede apreciar, las próximas grandes actualizaciones gratuitas están previstas para el 27 de febrero, cuando se prevén mejorar el aspecto social y los asaltos; y el 27 de marzo, cuando llegarán las mejoras correspondientes al Crisol y la parte más sandbox de la obra. Además de esto, en algún punto de mayo llegará la tercera temporada con novedades tan interesantes como mejoras en los sistemas de mods de armas y armaduras y la posibilidad de crear partidas privadas.

Desde Bungie nos recuerdan que, además de esto, el equipo se encuentra trabajando en cosas más grandes, como nuevas expansiones, de las que sabremos más en el futuro. Por ahora, el estudio se centrará en ofrecer estas mejoras a los usuarios y, desde mañana mismo, los propios desarrolladores irán dando más información acerca de los aspectos mostrados por la imagen que tenéis a continuación.


Contenido relacionado