Hace tan solo unos minutos se ha publicado el documento oficial de Electronic Arts sobre sus datos económicos referentes al tercer trimestre del año fiscal 2018. Como cada vez que se publican estos informes hemos podido conocer información como cual sería el mes de llegada del próximo título de la saga Battlefield y gracias a los compañeros de IGN se ha desvelado también cuándo podría llegar el título de Star Wars desarrollado por Respawn Entertainment.
Los compañeros del citado medio han hablado con el CEO de EA, Andrew Wilson, y el directivo Blake Jorgensen sobre los planes futuros de los juegos de Star Wars y este último ha declarado que a pesar de que no se han anunciado aún los juegos para el año fiscal 2020, es muy probable que el juego de Respawn llegue en ese año.
Los años fiscales no se ajustan a los del calendario tradicional por lo que cuando se refieren a año fiscal 2020 realmente hacen referencia a entre el 1 de abril de 2019 y el 31 de marzo de 2020. Lo que hay que tener claro es que estos son los planes de EA por lo que no supone que el título vaya a llegar sí o sí entre esos meses. Como podéis ver en el siguiente tweet el juego será de acción y estará dirigido por Stig Asmussen el director de God of War III.
To recap, this is the new Star Wars action game in development under Stig Asmussen’s (game director on God of War III) internal team at Respawn. https://t.co/h86q1YjGUF
— shinobi602 (@shinobi602) January 30, 2018
Por otro lado los directivos también declararon que no veremos un nuevo Star Wars Battlefront hasta después de que llegue el título de Respawn por lo que es seguro que hasta 2019 no podamos disfrutar de un nuevo juego del universo Star Wars. Hay que recordar que el Battlefront II aún sigue recibiendo contenido por lo que esta noticia atiende a lo lógica común de la empresa.
¿Qué opináis de que podamos ver el Star Wars de Respawn Entertainment en poco más de un año?
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos se preguntan si es un simple olvido o una estrategia difícil de justificar
Hellblade: Senua's Sacrifice es un juego extraño, pero sumamente impresionante a su vez. Creo que es una de esas experiencias que todo jugador debe jugar, pues aunque todo sea más "simple", es una de esas obras que te deja indiferente. Es por eso mismo que, hace pocos años, lanzaron finalmente su secuela Senua's Saga: Hellblade […]
Aprovecha esta oportunidad para probar la esperada secuela de Hideo Kojima sin pagar un euro
Las redes sociales demuestran la extrañeza de que Sony Pictures se encargue de la película de The Legend of Zelda.
PUBG abandona las consolas de pasada generación y obliga a sus fans a dar el salto a hardware más nuevo
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que se añadirán a los Tier's Extra y Premium del servicio
Y ha mostrado cómo ha conseguido esta hazaña en Clair Obscur: Expedition 33, no apto para todos los jugadores.
Dado que Football Manager 25 no llegó jamás a ver la luz, hay altas expectativas sobre Fotball Manager 26
Las últimas declaraciones del productor de la serie Tekken pone en duda que el famoso título lucha llegue a la nueva consola de Nintendo
Las mejores ofertas de PlayStation Store que acaban de llegar justo antes de la Gamescom 2025.
Nintendo ha anunciado el nuevo juego de GameCube que llega a Nintendo Switch 2, y hay opiniones dispares.
La alternativa más ambiciosa a Los Sims confirma su lanzamiento en la nueva generación de PlayStation