Electronic Arts

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Electronic Arts está convencida del apoyo de Disney con Star Wars

Siguen buscando el modelo que más les ayude en sus objetivos

Electronic Arts
 

Electronic Arts ha publicado sus resultados fiscales más recientes y gran parte de la atención ha estado dedicada, lógicamente, a Star Wars Battlefront II, uno de los lanzamientos más polémicos del pasado 2017. Recordemos que en su momento se informó de que, aparentemente, Disney había tomado parte en la eliminación temporal de las microtransacciones en el juego (aunque estas ya hayan confirmado su retorno), sin embargo, EA ha compartido una visión diferente.

“No deberíamos creer absolutamente todo lo que se lee en los medios”declaraba Blake Joergensen (vía DualSHOCKERS), uno de los máximos dirigentes de EA. Y es que este indica que las relaciones con la compañía han sido tremendamente positivas, recibiendo de forma constante su apoyo en todo a lo que servicio de jugadores refiere.

Cierto, Star Wars Battlefront II ha vendido menos de lo que EA esperaba, pero eso no les va a forzar a dejar a un lado todas las ideas que tenían planeadas. Jorgensen señala que cuando encuentren el modelo oportuno para los jugadores a nivel de comunidad, sabe que tendrán el apoyo de la mencionada Disney, a pesar de que hallar el equilibrio va a ser una tarea muy complicada.

Para Electronic Arts, el punto clave a día de hoy reside en facilitar ese modelo que siempre ofrezca una alternativa al jugador. Ya sea centrándose en un modo de juego o inviertiendo su tiempo para desbloquear ciertos elementos, EA trabajará duramente para asegurar que todos los usuarios cuenten con una opción que pueda satisfacerles.

Aunque como hemos podido ver Electronic Arts va a seguir dedicando grandes esfuerzos a Star Wars Battlefront II, ya se habría confirmado que la tercera entrega de la saga no llegaría de la forma más temprana posible. Con el reciente anuncio del Star Wars de Respawn a esperar entre 2019 y 2020, EA estaría más interesada en probar las aguas de un mar bastante distinto.


Contenido relacionado