Electronic Arts está convencida del apoyo de Disney con Star Wars
Últimas fichas
Últimas noticias

Electronic Arts está convencida del apoyo de Disney con Star Wars

Publicado:
0

Electronic Arts ha publicado sus resultados fiscales más recientes y gran parte de la atención ha estado dedicada, lógicamente, a Star Wars Battlefront II, uno de los lanzamientos más polémicos del pasado 2017. Recordemos que en su momento se informó de que, aparentemente, Disney había tomado parte en la eliminación temporal de las microtransacciones en el juego (aunque estas ya hayan confirmado su retorno), sin embargo, EA ha compartido una visión diferente.

"No deberíamos creer absolutamente todo lo que se lee en los medios"declaraba Blake Joergensen (vía DualSHOCKERS), uno de los máximos dirigentes de EA. Y es que este indica que las relaciones con la compañía han sido tremendamente positivas, recibiendo de forma constante su apoyo en todo a lo que servicio de jugadores refiere.

Cierto, Star Wars Battlefront II ha vendido menos de lo que EA esperaba, pero eso no les va a forzar a dejar a un lado todas las ideas que tenían planeadas. Jorgensen señala que cuando encuentren el modelo oportuno para los jugadores a nivel de comunidad, sabe que tendrán el apoyo de la mencionada Disney, a pesar de que hallar el equilibrio va a ser una tarea muy complicada.

StarWarsBattlefrontJedi7

Para Electronic Arts, el punto clave a día de hoy reside en facilitar ese modelo que siempre ofrezca una alternativa al jugador. Ya sea centrándose en un modo de juego o inviertiendo su tiempo para desbloquear ciertos elementos, EA trabajará duramente para asegurar que todos los usuarios cuenten con una opción que pueda satisfacerles.

Aunque como hemos podido ver Electronic Arts va a seguir dedicando grandes esfuerzos a Star Wars Battlefront II, ya se habría confirmado que la tercera entrega de la saga no llegaría de la forma más temprana posible. Con el reciente anuncio del Star Wars de Respawn a esperar entre 2019 y 2020, EA estaría más interesada en probar las aguas de un mar bastante distinto.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus Essential abril 2024: ¿Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos juegos?

Esta es la fecha y hora exacta en la que los juegos de abril de 2024 del servicio de PlayStation se podrán descargar, encabezados por Immortals of Aveum

Publicado: 29 MAR 2024 0

Dragon's Dogma 2 se actualiza en PS5 y PC añadiendo una opción muy solicitada y varias mejoras

El primer parche llega únicamente a PS5 y PC, pero Capcom ha confirmado que llegará a Xbox dentro de poco

Publicado: 29 MAR 2024 0

Shift Up ya piensan en Stellar Blade 2, a pesar de que el primer juego todavía no ha salido

El popular título será lanzado el próximo 26 de abril, pero un mes antes ya han dejado caer que habrá otro juego

Publicado: 29 MAR 2024 0

No, GTA VI no se ha retrasado a 2026, pero tampoco saldría a principios de 2025

El afamado periodista Jason Schreier ya ha apuntado a que GTA VI no se ha retrasado internamente en Rockstar y que todo sigue según lo previsto

Publicado: 29 MAR 2024 0

Dragon Ball Xenoverse 2 'introduce' a Vegeta Ultra Ego… de aquella manera

El nuevo DLC de Xenoverse 2 ha sido anunciado y lo más llamativo es que parece haber metido una versión 'copium' de Vegeta Ultra Ego

Publicado: 29 MAR 2024 1

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0