Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Los jugadores de Fortnite recibirán recompensas por los problemas técnicos

Llegarán tras la salida del parche v2.4.0

Fortnite
 

Hace unos días, los usuarios tuvieron dificultades para acceder al juego de Epic Games. Durante unas horas, los servidores experimentaron una serie de problemas que hicieron limitar el acceso a Fortnite. Según la compañía, fue una carga excesiva de nuevos usuarios lo que hizo que los jugadores tuvieran problemas a la hora de entrar al multijugador de este título. Ha sido por este motivo por el cual Epic Games ha querido recompensar a sus usuarios por los inconvenientes causados.

Los obsequios se dividen en dos de sus modos de juego: Battle Royale y Salvar el Mundo. Mientras que en el primero los usuarios recibirán 20 estrellas de batalla para canjear en objetos de personalización, en Salvar el Mundo los jugadores obtendrán una cantidad de 1600 de oro de temporada. Dicha moneda se puede utilizar para gastarla en personajes o planos de construcción.

El momento en el que los usuarios reciban esta recompensa es todavía incierto. Según Epic Games, los jugadores obtendrán dichas recompensas una vez se haya publicado el parche v2.4.0 del juego.

Fortnite podría contar finalmente con una versión para Nintendo Switch

El género battle royale sigue creciendo sin pausa, haciendo que juegos como Fortnite o PUBG sean el máximo exponente de esta clase de títulos. En el caso del juego de Epic Games, ahora ha recibido un modo de juego para el modo multijugador: Sniper ShootoutEste modo de juego nos permitirá disfrutar de partidas únicamente avasallando a nuestros rivales con rifles de francotirador. Daos prisa porque solo estará disponible hasta el 2 de febrero.


Contenido relacionado